martes, 16 de octubre de 2012

UTILIDADES DE LOS SERVICIOS ANTERIORES:

-EN MI VIDA COMO ALUMNO:
·Youtube:  Puedo buscar videos donde informarme sobre temas que me han pedido en el colegio, para acabar de comprender algo que no he entendido y verlo con ejemplos etc
·Gmail: por ejemplo para el trabajo que estamos haciendo de este blog he necesitado tener cuenta de gmail.
·Picassa: Si me mandan llevar alguna foto a clase y quiero retocarla.
·Flickr: Para organizar las fotos de trabajos
·Del.icio.us: Para guardar en marcadores bien organizadas las paginas que utilice mucho para trabajos del cole, como por ejemplo edu20.

-EN MI VIDA PARTICULAR: Los utilizo más para mi vida particular que para el colegio.
·Youtube: ver videos de mi interés, escuchar música etc (muy habitualmente)
·Gmail: Para el movil.
·Picassa: Retocar mis fotos.
·Flickr: Para organizar mis fotos y compartirlas con amigos, pero no lo uso.
·Del.icio.us: Para guardar paginas de mi interes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario